lunes, 8 de agosto de 2011

Vacaciones veraniegas

Después de algo más de 8 meses de existencia del blog, una media de 1500 visitas diarias y con más de 300 entradas, lo que hace una media de más de una reseña por día, el necesario descansillo, aprovechando el período vacacional para disfrutar de la familia, amigos y algo de relax, y concidiendo con las vacaciones anuales del trabajo, era necesario para recargar baterías y retornar al blog con energías renovadas.

En estas 2 semanas de las cuales pasaré una fuera de España, podreís visitar el Índice del blog, recientemente actualizado, para consultar cualquier tipo de información que os pueda ser necesaria tanto del Kindle como de otros eReaders en general, ebooks, juegos, apps, programas y otras noticias varias.

¿Qué nos espera tras esta pequeña pausa? 

Múltiples son las novedades que, aunque Agosto sea un mes característicamente vacacional, pueden presentarse en estos días,y que en tal caso prometo contaros con todo lujo de detalles tras la vuelta de mis vcaciones. Entre ellas podemos destacar:

- Lanzamiento del mini-Kindle Touch.
- Lanzamiento de un posible nuevo Kindle DX Wi-fi.
- Lanzamiento del nuevo eReader de Sony, Sony PRS T-1.
- Apertura de las tiendas Kobo online en media Europa (incluyendo España).
- Lanzamiento del nuevo Kobo Touch eReader en España.
- Lanzamiento de los tablets de Amazon, Coyote (7") y Hollywood (10").
- Apertura de la tienda Amazon España.

Y además, tras el período vacacional, traeremos un nuevo concurso, en este caso literario, para celebrar las 250.000 visitas al blog. Disfrutad de las vacaciones que yo lo voy a intentar encarecidamente con las mías.

2 comentarios:

  1. Tengo un problema con mi kindle 3, lo que pasa es que estaba revisando mis notas y marcadores, de ahi me fui a "my clippings" y despues cuando volvi a entrar a mis libros, a seguir buscando mis notas, me dice que no existen ni notas ni marcadores, en "my clippings" aparece todo, pero yo lo que quiero es la comodidad de verlos cuando entro a cada libro, alguien sabe que paso?

    ResponderEliminar
  2. Curioso. Intenta un reinicio del Kindle.

    ResponderEliminar