domingo, 7 de agosto de 2011

Ganador/a II Concurso de Dibujo sobre ebooks y eReaders (patrocinado por Wolder)

Bueno pues ya ha acabado la encuesta en el que los usuarios del blog podían elegir al ganador/a del II Concurso de Dibujo sobre ebooks y eReaders que patrocinaba Wolder. Lo primero antes de nada, es dar las gracias a los participantes por sus trabajos, sin ellos no habría concurso. 

Y como no, a los usuarios que han participado con sus 102 votos para elegir al ganador/a. Una participación nuy alta, algo muy de agradecer porque hacen el concurso más grande y más de todos.

Sin más dilación, vamos a ver como ha quedado el concurso y quién ha sido el ganador/a.


Según las votaciones el ganador ha sido "Lectura Virtual" con 47 votos. Un dibujo donde se muestra la posible función holográfica de un eReader del futuro para narrarnos los relatos. El autor es ROC, que ya quedó 2º en el anterior concurso. Enhorabuena.



En el 2º puesto tenemos a "Dios, te leo la mente" con 24 votos. El debutante Jose Vega nos trae este dibujo sobre un eReader del futuro cuya función de leer ha sido tan perfeccionada que podría leer la mente.. incluso la de Dios. Enhorabuena.

En 3º puesto, reñido con el 2º, "Desdoblando un eReader" con 21 votos. También del debutante Safari, que con un dibujo simple y sencillo nos muestra un eReader del futuro como si de una hoja de papel se tratará, que podría desdoblarse o doblarse con facilidad. Una visión muy interesante de un lector de libros, que visto la evolución actual de la tecnología es ante todo una visión más cercana de lo que podría suceder en unos  cuantos años. Enhorabuena.

También mi felicitación a los otros dos participantes del concurso por sus interesantes obras, que nos dan su visión futura de los eReaders.

Se abre un período de una semana por si hubiera algún tipo de reclamación o problema, y los resultados de la encuesta se dejarán visibles durante ese tiempo.

1 comentario:

  1. Yeahhhhhh!!! Roc rules :)
    Gracias ya estoy impaciente por recibirlo. [Roc]

    ResponderEliminar