domingo, 28 de agosto de 2011

De vuelta al trabajo blogero

Pues se acabaron las vacaciones (oooohhhhhh), y claro ya va tocando la vuelta al trabajo blogero, como ya visteís ayer, cuando publicaba las características del nuevo modelo de Grammata, el Papyre 613.

También habreís visto el añadido de publicidad que se ha incluido en estos días como pequeños banners en algunas zonas del blog. Sin pretender, saturaros mucho con anuncios, he intentado que aparezcan sobre todo spots de productos relacionados con el mundo eReader-ebook o productos electrónicos. Cada vez que haceís click en un anuncio eso me proporciona un par de centimillos y así, poco a poco, espero juntar un poco de money para pagar el dominio de la futura web. Así que gracías a aquellos que pulsaís en ellos (y gracias también a los que visitaís el blog, claro está).

Con la idea de ese nuevo dominio, surgió la última encuesta, de si cambiar el nombre del blog a uno más genérico con respecto al mundo de los eReaders como podía ser Miexperienciaereader, pero la inmesa mayoría habeís preferido que se mantenga tal y como está. Gracias también por vuestros votos.

Respecto a los posibles lanzamientos y anuncios de nuevos modelos que nos podían sorprender en Agosto, tal y como publiqué en mi última reseña antes de las vacaciones, ha sido todo muy "decepcionante" pues no hemos tenido ninguna sorpresa. Eso sí, el lanzamiento oficial del Sony PRS-T1 estaba previsto para la más famosa feria internacional de productos electrónicos, la IFA 2011, que se celebra del 1 al 7 de Septiembre en Berlín y de la que haremos seguimiento como se hizo de la BEA 2011, y que promete, además del referido nuevo modelo de Sony, alguna sopresilla más (¿será el momento de conocer más sobre las nuevas tabletas y eReaders de Amazon?).

2 comentarios:

  1. Bienvenido de las vacaciones....
    A mi me queda la friolera de... un dia...
    Animos... Esperare a mañana a leerte mejor

    ResponderEliminar
  2. Gracias jimoran, me alegro verte por aquí :)

    ResponderEliminar