miércoles, 13 de julio de 2011

Tren al éxito de Luis Cano

Este autor madrileño nos presenta un nuevo libro que ha autoeditado en Amazon. Con Luis Cano vamos aumentando el número de escritores que publican sus libros en castellano para disfrute del público hispanoparlante que poco a poco se va haciendo también un hueco en el gigante de Amazon y su sección de ebooks.

Con sus libros nos intenta mostrar de forma sencilla  y amena el mundo del marketing, trabajar en tiempos de crisis, como conservar el empleo... temas que en la crisis actual pueden ser de gran interés para el público.


En este caso, con su nuevo libro Tren al éxito, Luis, nos muestra un viaje fascinante e inspirador hacia el triunfo y la satisfacción personal. Una travesía enriquecedora poblada de personajes inolvidables que nos transmiten toda su sabiduría y experiencia. Veinte vagones repletos de sorprendentes vivencias y un final mágico e inesperado. Disfrutando del viaje mientras evolucionamos en motivación, autoestima, actitud mental o definición de objetivos.


Luis nos ofrece un ejemplar de este nuevo libro en formato ebook que sortearemos como el anterior de Enrique Osuna. Para participar hay que estar registrado en el foro y el sorteo se procederá mediante las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del  lunes 18 de Julio de 2011. 

En el caso de que las dos últimas cifras no correspondan a ningún usuario (imaginaos que sale el 30562 y tenemos 60 seguidores) se seguirá contando a través del primer registrado (es decir el usuario 02 ganaría).

1 comentario:

  1. El número premiado del sorteo de la Once de hoy es el 67232. Por tanto el ganador es "yomismo". Ese es el nick, que no soy yo el ganador jajaja

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar