martes, 12 de julio de 2011

iRiver Story HD se alía con Google Books

Google y la marca surcoreana  Iriver acaban de anunciar que su último modelo de 6", el iRiver Story HD estará disponible en las tiendas Target en USA para el 17 de este mes. Dicho eReader va a estar ligado a los libros electrónicos de Google, y será el primer lector electrónico que le permitirá comprar libros electrónicos de Google directamente desde el dispositivo. Estará disponible en las tiendas a un precio aproximado de 139$.

Este lector con una pantalla creada por LG con una muy interesante resolución de 1024x768 lleva en el mercado un tiempo, pero desde que se anunció su salida en Enero de este año, el número de ejemplares y tiendas donde se encontraba disponible mundialmente no había sido muy amplío, pero parece ser que la alianza con Google y su próxima vente en USA a través de la cadena Target, le dará el impulso necesario en el mercado a este nuevo dispositivo.

Aún no se conocen más datos, pero seguramente para el día del lanzamiento sabremos más. Lo curioso es que el modelo disponible actualmente no posee Wi-fi, por lo que se prevee un nuevo modelo que lo incluya. Mientrasse aclaran o se confirman los datos, si quereís consultar las especificaciones técnicas podeís verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada