sábado, 9 de julio de 2011

Sorteo ebook " El Eterno Olvido" de Enrique Osuna

Hace poco hablaba de Enrique Osuna y de su periplo literario hasta autoeditarse en Amazon y así además de poder publicar su novela, rellenar el gran hueco que hay de libros en castellano disponibles para el Kindle.

El eterno olvido (Spanish Edition)

SINOPSIS

1.992. Julián Palacios descubre por casualidad que Noelia, su nieta de solo cinco años, es una niña superdotada. Receloso de Ricardo, el segundo esposo de su única hija, decide no revelar lo que sabe. No está exenta de razones su sospecha, pues bajo la máscara de amabilidad que exhibe Ricardo se esconde un ser despreciable, un pederasta obsesionado con la pequeña. Incapaz de hacer frente a la tragedia que envuelve su vida, poco antes de cumplir los quince años Noelia abandona su pueblo dispuesta a olvidar para siempre su atormentada infancia, pero el olvido sólo se hace eterno cuando no lo deseamos...

2.010. Samuel Velasco vive en el inconformismo propio de quien nunca dispuso de una oportunidad para elegir su camino. Perdió a sus padres a la edad de dieciséis años y se vio obligado a abandonar sus estudios para ganarse la vida aceptando cualquier tipo de empleo. En la actualidad disfruta de un trabajo digno; sin embargo, sus relegadas ambiciones y sus proyectos frustrados hacen que no sea una persona realmente feliz.
Un día oye hablar de Kamduki, un misterioso juego que a través de Internet pretende encontrar, en sólo nueve pruebas, la persona más inteligente y audaz del planeta. Seducido por el que aseguran será el mayor premio de la historia, está dispuesto a darlo todo por convertirse en el ganador. Carece de las facultades necesarias para afrontar los enigmas más enrevesados, y son muchos los aspirantes, pero su obsesión por vencer no tiene límites.

La sombra del pasado, el amor y la pasión se entremezclan en una aventura sin retorno en busca de un grandioso premio, un premio inimaginable que esconde una terrible realidad.

Pues Enrique nos ha cedido gentilmente un ebook de su obra para que realicemos un sorteo y el ganador pueda disfrutar de su lectura. Para participar hay que estar registrado en el foro y el sorteo se procederá mediante las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del  lunes 11 de Julio de 2011. 

En el caso de que las dos últimas cifras no correspondan a ningún usuario (imaginaos que sale el 30562 y tenemos 60 seguidores) se seguirá contando a través del primer registrado (es decir el usuario 02 ganaría).

14 comentarios:

  1. Hola! no sé qué hay que hacer para participar en el sorteo... con hacer un comtario aquí ya vale? yo soy seguidora de tu blog... Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Simplemente con estar registrado en la lista de seguidores ya tienes derecho a participar. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¿Importa que te hayas registrado recientemente?

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Safari! Ya veo que has escrito incluso algunos mensajes. Esto muy bien que participeís en el blog porque así hacemos un blog de todos.

    Pues no, no importa el tiempo que lleves registrado en la página como seguidor. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola,No veo la pestaña para registrarme y participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Hola María! A la derecha, salen múltiples iconos con fotos de personas, son los "seguidores" ahí te registras sino lo estás ya y listo! Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de apuntar, espero estar a tiempo ya que es día 11 pero creo que todavía no se ha celebrado el sorteo de la ONCE no?

    ResponderEliminar
  8. No hay problema, el sorteo es a las 22h. Suerte!

    ResponderEliminar
  9. El número ganador del sorteo de la ONCE hoy (podeís consultarlo en la página oficial) ha sido el 01785. Al haber 69 seguidores, el contaje hasta el usuario 85 continuaría a partir del primer usuario.

    Por tanto el ganador es ANTONIO GÓMEZ. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, Antonio; espero que disfrutes con el libro. Felicito a Jake por esta iniciativa, que a buen seguro habrá servido para que los seguidores de este blog conozcan mi novela, que está obteniendo una excelente acogida en el portal de ventas de Amazon. Mi agradecimiento a los lectores.
    Enrique Osuna

    ResponderEliminar
  11. Por desgracia, el ganador del sorteo no muestra señales tras enviarle varios correos. Sino responde en esta semana, el lunes sortearemos nuevamente el ebook en cuestión.

    ResponderEliminar
  12. Localizado, está de vacaciones :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Soy el ganador del sorteo y como ha comentado Jaxs estoy de vacaciones por lo que no me habia enterado de la resolucion del sorteo.

    Muchisimas gracias tanto a él como a Enrique Osuna por el regalo. Tenia pensado comprarlo cuando me pusiera al dia en los que tengo pendientes, pero creo que lo adelantare unas posiciones xD

    Un saludo, y a seguir asi con el blog que da gusto tener informacion casi cada dia!

    ResponderEliminar
  14. En un email me mandó ayer el ganador del sorteo, Khalin1986, dijo:

    Vuelvo a ponerme en contacto contigo tras haber terminado este mismo fin de semana El Eterno Olvido. Me ha encantado, y por ello lo he recomendado en mi blog. Te dejo aquí la dirección y si quieres puedes incluirlo en Mi experiencia Kindle o hacer con él lo que quieras.

    http://elplanetademisnimios.blogspot.com/2011/10/nimio-xv-la-intriga-y-el-ingenio-se-dan.html

    Un saludo y te reitero mi agradecimiento por el ebook. Sigue como hasta ahora con el blog ;)

    ResponderEliminar