martes, 19 de julio de 2011

Kobo se lanza a la conquista de Europa

Hace tiempo os comentaba que la recién surgida empresa Kobo (separada de la moribunda Borders) tenía planteada su incursión por el mercado europeo, pues actualmente su nuevo Kobo Touch y los ebooks sólo estaban disponibles en USA, pero eso está cambiando.

Hace pocos días Kobo comenzó ese proceso de expansión en Europa con el lanzamiento de su tienda digital en Alemania, poniendo a disposición de los usuarios 8.000 ebooks en alemán (algo lejos aún de los 30.000 ebooks en alemán que están disponible en la Kindle Store de dicho país), pero que prometen ir incrementando hasta la sorprendente cifra de 80.000 que ya veremos en cuanto se queda.

A parte de la tienda alemana, hay previstas para entre este mes y el siguiente, la apertura de 4 tiendas digitales en otros 4 países europeos (incluído entre esos España).

Pero lo más interesante es que también para agosto, tiene previsto poner a la venta en dichas tiendas digitales su flamante y nuevo eReader Touch a un precio aproximado de 149€.

2 comentarios:

  1. Pues eso... que me vuelves loco, ahora a principios de Agosto a ver que hago y que pido si el kindle o este.
    El tema es que este soporta más formatos,como el epub, aunque dicen ser mas lento en paso de paginas...
    Vaya lio....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran noticia! A ver si empiezan a llegar competidores serios para el kindle, y el kobo lo es, a precios de guerra total...

    ResponderEliminar