sábado, 16 de julio de 2011

Confirmado por Sony: nuevo eReader en Agosto

Lo comentaba hace tiempo, y así lo hice también en un artículo reciente en el blog, que Sony parecía haberse dejado caer de la competición de eReaders que se libra desde hace años en USA. Aunque con comepetidores como Kindle, Nook y Kobo (estos dos con sus últimos y flamantes modelos), la caída de los eReaders de Sony estaba siendo más estrepitosa.

Los rumores apuntaban a que esta desidía se debía a que Sony estaba preparando un nuevo modelo listo para ser lanzado este año, y la  también anunciada "muerte" del Sony PRS-350 no hacía más que apuntalar dichos rumores. Pues bien, Sony lo acaba de confirmar, en agosto tendremos nuevo modelo.

Sony Corp., Japan’s largest exporter of consumer electronics, plans to introduce a line of upgraded digital book readers in the U.S. as early as next month to challenge Kindle-maker Amazon.com Inc.
 
Aún se desconocen características, especificaciones, disponibilidad y precios.


Sony PRS-350/650/950

 

3 comentarios:

  1. hola, no tiene mucho q ver con la noticia pero desde hace dos dias ya ta el hanvon e920 a la venta en una tienda online china, con precios y 112 unidades en stock. si me compro uno te mandaré fotos hd de la pantalla tritón q trae. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues si te lo compras y mandas fotos perfecto y si tienes ganas y le haces un análisis pues entonces increible :)

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos el nombre en clave del nuevo modelo de lector de libros de Sony: Sony PRS-T1

    Se esperan imagenes y más datos para principios de Agosto y una posible presentación en la IFA (Feria Internacional de Berlín) pero no creo que Sony sea capaz de esperar hasta Septiembre para el anuncio del nuevo modelo.

    ResponderEliminar