lunes, 4 de julio de 2011

Cambios en la funda oficial sin luz del Kindle

Tanto que liaron en su día los de Amazon con su funda oficial sin luz y los problemas de bloqueo y congelaciones que a muchos usuarios les producía, y la solución tan tonta  y a la vez sencilla que le han dado: poner los anclajes dorados como en la funda oficial con luz.

4 comentarios:

  1. Hola

    Tengo el Kindle DX Global con el posible drenaje de la bateria por culpa de la funda

    Me gustaria preguntar

    Que es lo que hace el dorado de los anclajes en favor de la solución?

    Que causa el problema en los anclajes de color oscuro?

    Los anclajes de color oscuro son metalicos?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. El anclaje dorado conduce la electricidad en el caso de ser una funda oficial con luz, y en el caso de ser el modelo sin luz evitaría el acúmulo de energía electróstatica.

    Los anclajes oscuros son metélicos, el oscuro es una capa sobre dichos anclajes metálicos.

    Sin funda te aguanta más la batería?

    ResponderEliminar
  3. Hola Jaxs

    Gracias por responder

    La verdad pues recien antiayer le quite la funda y pues por lo que he observado sigue descargandose a la misma velocidad, segun la barra de progreso, pero con todo habría que esperar a ver cuanto va a durar esta vez.

    Otra cosa es que intente pasar alguno de los documentos pdf a mobi con el programa que recomendaste en otra seccion del blog y luego de mobi a AWZ via amazon, (en el pensar que el formato pdf es el causante de la descarga rápida de la bateria) pero en ambos formatos me aparece pequeñisima la pagina (ilegible)y en ninguno de los dos formatos, mobi o awz, me permite ampliar la fuente (pese a que el comando aparece habilitado, cuando cambio no sucede nada) y por casualidad opere un zoom con el boton de navegar pero solo hay dos problemas, la defincion es pesima, y solo hay un nivel zoom.

    Aca conviene aclarar que soy musico y los textos que me interesan vienen con ejemplos musicales en pentagrama, entonces si la definicion no es buena pues se pierden algunas lineas del pentagrama con lo que la lectura se vuelve un poco inútil.

    Tambien intente al inicio de comprar el kindle, pasar mis libros a formato AWZ vía amazon enviando directamente el pdf pero la conversion es pesima, no solo no parecen muchas de las imagenes (sobre todo si son ejemplos en pentagrama con fuente incrustada) sino que el texto es un desorden.

    Frente a esto último no se si es que estoy haciendo algo mal o tambien es un problema del formato pdf o del Kindle o en el pero de los casos de mi Kindle. Me gustaria saber si tu o alguien le ha pasado lo mismo o algo parecido y logró implementar alguna solución.

    Bueno ya comentare como me va la final con la duración de la carga sin la funda.

    Mil gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  4. P/D

    Se me olvidaba comentar que tanto el formato mobi convertido de pdf con el programa, como el AWZ convertido a partir de dicho mobi vía amazon, me aparecen indexado sin el nombre original del archivo, en su lugar aparece un número como de ocho cifras y a continuacion la extesion .pdf. Ej.: 0199235466.pdf

    ResponderEliminar