jueves, 16 de diciembre de 2010

Se adelantan las fechas de envío del Kindle

Me alegro poder darles esta buena noticia. Tal como suponíamos van a comenzar a enviarse los pedidos de Kindle internacionales con mayor rapidez tras el 25 de Diciembre. Amazon estaba conservando un gran stock para ventas en USA y sólo estaban poniendo restricciones para envío internacionales (que se retrasaban hasta casi 2 meses) pero pasadas ya las fechas de compra usual de regalos en USA, ya están modificando las fechas de envío a más cercanas, y muchos usuarios internacionales recibirán y disfrutarán de su Kindle 3 para finales de Diciembre o principios de Enero.

3 comentarios:

  1. Lo pedi a sobre el 20 de noviembre y me daba como fecha mediados de enero como pronto. Ahora me aparece que como muy pronto me lo envian desde hoy hasta el 15 de enero mas o menos a ver si con un poco de suerte se accelera la cosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que aún no he realizado el pedido porque ví que estaba entre 5 y 6 semanas y ahora he entrado al ver tu noticia y sigue igual, así que imagino que irán reduciendo los plazos de acuerdo a la fecha que hiciste el pedido, osea que por ahora creo que solo se reducen los plazos para los que ya tengo el pedido hecho.

    ResponderEliminar
  3. Se vuelven a retrasar y se vuelven a adelantar... y nuevamente se retrasan. No tendremos nada en claro hasta que pase el día 25 de Diciembre.
    Eso sí parece que este año Amazon no ha tenido la suficiente previsión y provisión de stock.

    ResponderEliminar