domingo, 27 de mayo de 2012

Encuesta 28: ¿Cómo será el nuevo Kindle de Amazon en julio?

Como parece siendo habitual, cada año vamos a tener nuevo ereader o modificación del actual en USA, donde las dos grandes compañías Amazon y B&N, disputan una "encarnizada lucha" para arrancar usuarios a su competencia, aunque actualmente con una gran ventaja de la primera con respecto a la segunda.

Pero cualquier mínimo detalle puede balancear hacia un lado u otro algo más la disputa, por lo que como cada año, B&N lanza la primera piedra (en este caso el Nook Glowlight) y Amazon en breve, concretamente en julio, le replicará. ¿Con qué? Eso os preguntábamos en esta encuesta:

- El/los mismos modelos actuales  de ereader pero con luz en la pantalla --> 52%
- Nueva tableta Kindle Fire 2 --> 28%
- Kindle con pantalla a color --> 16%
- Nos sorprenderán con otra cosa --> 4%

Votos totales: 66

 



Y la mayoría de los votantes han escogido como la opción más probable, como una actualización de los ereaders actuales añadiendo luz en su pantalla. La siguiente opción ha sido la de una nueva tablet, llamemosla Kindle Fire 2 que no tendría porque ser incompatible con el lanzamiento del ereader con pantalla iluminada.

1 comentario:

  1. Espero que además de la luz en la pantalla, incorpore alguna mejora más, mejor resolución o pantalla flexible, ya la hay en ereader de Onyx Boox, si no, sintiéndolo mucho, seguiré con mi sony.

    ResponderEliminar