jueves, 17 de noviembre de 2011

Truco tonto para no ver los anuncios en el publi-Kindle 4

Aunque los modelos de ereaders de Amazon con anuncios sólo pueden ser comprados en USA, muchos usuarios han sido capaces de adquirirlos de distintas maneras para así ahorrarse un dinerillo, ya sea con amigos o conocidos que han viajado a USA o comprar por ebay o por otras páginas online que si envían el producto desde USA.

El contra que tiene los modelos con anuncios, es ese mismo, que ves anuncios en los salvapantallas y en la parte inferior del menú principal, pero lo que para muchos puede no ser molesto en un principio, puede llegar a ser irritante para otros o tras un tiempo de uso.

Pues bien, centrándonos en el K4, hay un truco muy sencillo y simple para evitar los anuncios al menos en los salvapantallas (el de la pantalla principal no se ve afectado) cuando dejas en auto-sleep el Kindle. La idea es simple, en vez de dejarlo en auto-sleep cuando no queramos leer más, apagamos el dispositivo. 

El Kindle 4 apagado no muestra ningún tipo de anuncio claro está, y si queremos volver a leer, encendemos nuevamente, lo cual sólo tarda 7 segundos en hacerse, y seguimos leyendo, pues el Kindle se encenderá por la página donde lo habíamos dejado.

Vale, parece algo estúpido, pero por 7 segundos más no tendrás que ver más los anuncios y en cmabio tendrás una pantallita gris. Se supone que también es válido para el K3 y el Kindle Touch con publicidad.




3 comentarios:

  1. Con el Kindle 3 se puede hacer, es tontería dejarlo encendido, pudiéndolo apagar. Así no tienes el temor de que se agote la batería, por falta de uso. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    lo primero felicitarte por tu blog porque me parece muy muy interesante.

    lo segundo una duda: quiero comprar el kindle touch y ahora que va una amiga a NY había pensado en que me lo enviaran a su hotel pero al leer que hay en páginas donde sí envían fuera de USA... me podrías decir si hay alguna forma de comprar el kindle touch y lo envíen a ESpaña?

    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Comentaba un usuario que la web NYBox permite comprar desde España el Kindle Touch :)

    ResponderEliminar