miércoles, 16 de noviembre de 2011

Kindle Fire rooted

El Kindle Fire lleva 2 días en el mercado y ya ha faltado tiempo para que sea rooteado (o como se dice coloquialmente, ruteado). Como bien sabreís y sino lo vuelvo a comentar, el tablet de Amazon tiene su propio sistema Android modificado por lo que precisa que las apps android sean adquiridas directamente desde la tienda de Amazon para poder ejecutarlas sin problema.

Claro está, que los desarrolladores no van a crear desde el principio apps ya existentes, por lo que Amazon les facilita la herramienta necesaria para poder modificar esas apps y que sean operativas en el Kindle Fire.

Pues bien, si usamos un tipo de esas herramientas, como es el SuperOneClick 2.2 tool modificado, podríamos introducir todas aquellas apps que quisieramos sin tener que pasar por Amazon.

Para saber que y como hacerlo os dirijo a este foro de Android Forum . Eso sí, si finalmente ruteaís el dispositivo, perderíais la garantía del tablet.



P.D. gracias al usuario Alberto Gómez por la información.

1 comentario:

  1. Gracias a tí por dedicarle tiempo a éste blog.

    Te leo por RSS y lo más rapido ha sido entrar y comentar en algún artículo relaccionado... pero veo que tienes puesto un email de contacto... a la próxima te lo envío ahí.

    Un saludo.

    ResponderEliminar