miércoles, 23 de noviembre de 2011

III Concurso de dibujo: buscando mascota, símbolo o icono

 - CERRADO -

Este mes de Noviembre, como ya comentaba en otros posts, Mi Experiencia Kindle (MEK) , vuestro blog favorito sobre ereaders y ebooks (o al menos lo intentamos jajaja) celebra un año con vosotros. Y claro, si sois capaces de aguantarme durante un año, es que mereceís un premio. Por eso el primer concurso que hemos tenido para celebrar el aniversrio ha sido uno interactivo sobre escribir juntos un relato. Y con el GRAN RELATO WOLDER lo estamos consiguiendo y aún podeís participar hasta el 30 de Noviembre.

Ahora seguimos con los concursos (pronto tendreís dos más muy asequibles y  divertidos) y en este caso, la web necesita un símbolo, una mascota o un icono que nos sirva como algo representativo por lo que el III Concurso de dibujo consistirá en eso. 

Vuestro trabajo quedará enmarcado en la cabecera del blog y es que ese hueco hay que rellenarlo :)


Podreís enviar vuestros trabajos desde hoy hasta el 20 de Diciembre ( no llega a un mes el plazo para intentar poder enviarle al ganador/a el premio antes de Navidades, que luego correo se pone como se pone).

¿Y cuál será el premio?

Pues en este caso, bq readers nos ha cedido amable y desinteresadamente un ereader, el Movistar ebook bq, un muy completo e interesante ereader, que vale la pena. Y del que podreís disfrutar sus libros en la nube, su pantalla táctil, su conexión Wi-fi, o su interesante diccionario Dixio.




Bases del concurso:

1. El premio consistirá en un modelo Movistar ebook bq nuevo.
2. El concurso se realizará para todos los usuarios registrados en el blog nacionales (por probemas logísticos en el envío se omite lamentablemente el envío fuera de España).

3. El concursante deberá estar registrado como seguidor de la página.
4. El dibujo (mascota, icono, símbolo) debe estar relacionado con ebooks y/o ereaders. Se tratará de un trabajo original del autor y no puede haberse publicado con anterioridad en ningún medio. Pudiéndose participar con todos los dibujos que se desee.
5.Los gastos de envío corrren a cargo del ganador. Las tarifas pueden consultarse aquí.
6. En ningún momento el premio podrá ser canjeado por dinero u otro producto.
7. El plazo de envío de trabajos será desde el 23 de noviembre al 20 de diciembre inclusives.
8. El trabajo se enviará  al correo de contacto jakehidal@gmail.com incluyendo en el asunto: III Concurso de Dibujo, indicándose:

A.- Nombre y Apellidos del autor.
B.- Nick usado en el blog.
C.- Ciudad de residencia del autor.
D.- Manifestación expresa de que el dibujo enviado es inédito y no está publicado en papel impreso ni en ningún sitio de internet, incluidos blogs o páginas personales.

9. Mi experiencia Kindle (MEK) podrá usar los dibujos para su uso, en dicho blog como en otros medios.
10. El usuario participante acepta todas las bases del concurso como requisito para concursar.

13 comentarios:

  1. [Roc]

    ¿se puede participar si ya has ganado otro concurso?

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguna limitación en cuanto a tamaño, color...?

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Manuel. Pues no hay problema en que sea a color o en blanco y negro (aunque claro si está a color pues mejor podría quedar). El tamaño no está limitado pero eso sí debe ser algo relacionado con ereaders y/o ebooks.

    ResponderEliminar
  4. Ya es 21 y queda poquito para saber quien ha sido el ganador. ¡que impaciencia! jeje

    ResponderEliminar
  5. Perdón. Ayer recibí 3 dibujos más, lo cual hace un total de 25 dibujos distintos si mi memoria no me falla. Estoy entre tres y la verdd que me gustaría pensarmelo pues será el icono del blog y quedará enmarcado en la página indefinidamente, por lo que no queiro elegirlo a la ligera.

    Lamento el retraso y espero daros el veredicto entre mañana y el viernes. Suerte a tod@s y gracias de verdad por participar y nuevamente me disculpo por las molestias..

    ResponderEliminar
  6. Molestias???
    Que va hombre... Faltaría mas.

    Lo que pasa es que somos unos impacientes...

    Pero como dices es una decision importante y supongo que dificil... Asi que suerte con la decisión...

    ResponderEliminar
  7. ¿Y cuales son los finalistas?

    ResponderEliminar
  8. Eso, dí los 3 finalistas !!!

    ResponderEliminar
  9. Perdón, estoy muy liado estos días laboralmente y lo que hago es dejar los posts programados para que se publiquen. No haré al final votación pero lo que voy a hacer es publicar esta tarde los dibujos para que déis vuestra opinión sobre ellos y cuál os gusta más.

    ResponderEliminar