martes, 15 de noviembre de 2011

El Kindle Fire y el Kindle Touch ya disponibles

Desde ayer ya está disponible el Kindle Fire y desde hoy ya está disponible el Kindle Touch en Amazon. Sus fechas iniciales de lanzamiento eran el 18 y el 21 de noviembre respectivamente pero finalmente Amazon ha adelantado su fecha de disponibilidad. 

Hasta hace poco el Kindle Touch estaba en pre-order y ahora ya la página oficial nos indica que está disponible en 8-9 días. Lo malo, que es que si los pre-orders eran sólo para USA (del Kindle Fire ya sabíamos que no iba a producirse un envío internacional), ahora que está disponible el Kindle Touch, no ha cambiado la cosa. Esto casi nos confirma que no habrá Kindle Touch disponible internacionalmente hasta seguramente principios del año que viene, ya pasadas las fechas navideñas.


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sony acaba de subir el precio del PRS-T1 de 180 a 200€ y creo que tiene que ver con esta noticia, pues a priori parecen ser los dos mejores tactiles de cara a estas navidades.

    ResponderEliminar
  3. La página de Sony se "cae" cuando he intentado ver la subida de precio. ¿Problemas?

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    excelente Blog, ya me he pasado toda la tarde leyendo.

    Cual en tu opinion es mejor? Kindle Fire o el Kindle Touch? Ahora mismo solo veo que el uno es de color y le puedes poner peliculas y el otro en blanco y negro con la opcion 3G pare quien lo quiere.

    Al no tener el Ink Pearl, sino el Vibrant Color IPS, estara en desventaja?

    Tambien le eche un ojo al Sony Tablet S, pero se dispara de precio, en principio...tengo la cabeza ya como un bombo.

    Que opinas tu como experto en este tema?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues dependerá del uso que le vayas a dar al dispositivo. Si lo que buscas es algo para leer, entonces no te lo pienses, la titna electrónica es lo mejor que hay y entonces deberías escoger el Kindle Touch. Si en cambio lo vas a usar apra otras cosas pero poco para leer (lo de leer lo recalco)entonces podrías plantearte el Kindle Fire pero dependera de donde vivas. Si es fuera de USA entonces lo veo un tablet muy capado y deberías palntearte otras opciones.

    ResponderEliminar