jueves, 3 de noviembre de 2011

Comunicado de Amazon: Kindle Owner's Lending Library

Comunicado de Amazon en el que indican cambios en el servicio Kindle Lending  para los usuarios de Kindle (en USA).


Estimados clientes,

Hoy estamos anunciando un nuevo beneficio para los propietarios de Kindle  que sean miembros de Amazon Prime: Kindle Owner's Lending Library

Los propietarios de Kindle pueden ahora elegir entre miles de préstamos de libros de forma gratuita, incluyendo más de 100 actuales y antiguos del New York Times Bestsellers. Podrán coger un libro al mes, sin fecha de vencimiento. Ninguna otra tienda e-reader o libro electrónico ofrece este servicio.

Kindle Owner's Lending Library cuenta con una amplia gama de títulos populares, incluyendo Agua para elefantes, Moneyball: El arte de ganar un juego injusto, y Fast Food Nation - que son novelas de las más premiadas. También puedes encontrar libros de motivación, como 7 hábitos de la Gente altamente Efectiva, biografías y memorias, incluyendo Kitchen Confidential, y ganadores del Premio Pulitzer como Armas, gérmenes y acero.

Estamos añadiendo a Kindle Owner's Lending Library "Los préstamos a miembros Amazon Prime, sin costo adicional. Amazon Prime mantendrá el precio de tan sólo 79$ al año, lo que le da envíos gratis durante dos días, además de ilimitada transmisión instantánea de casi 13.000 películas y programas de TV .

Si usted es propietario de un Kindle con Prime, usted puede comenzar a tomar libros prestados desde ya.

Estamos trabajando duro para impulsar continuamente más beneficios para los propietarios de Kindle. Esperamos que disfrute de la nueva biblioteca de prestamos de libros - Kindle Owner's Lending Library.

Jeff Bezos
Fundador y Director Ejecutivo

7 comentarios:

  1. Una pregunta relaccionada con el artículo:
    Acabo de reservar un Kindle Touch en EEUU.
    Si al activarlo lo enlazo con mi cuenta española de Amazon, ¿Podré seguir accediendo a éste servicio?

    ResponderEliminar
  2. La respuestas creo que es NO.
    Te remito a este post que trata sobre el Kindle Fire y donde en casi la parte final habla sobre el uso de este dispositivo fuera de USA:

    http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/10/kindle-fire.html

    Ya que el Kindle Fire se basará prácticamente en usuarios AMazon Prime pues algo así se puede aplicar con los Kindle Touch fuera de USA.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, tu que sabes tanto de estos temas, ayudame con un buen consejo para hacer una compra, me gusta leer, tu que me recomiendas

    Kindle Touch o NOOK by Barnes and Noble Wi-Fi eReader eBook Reader.

    NO se que comprar, alguno dicen que me fije en el tiempo de parpadeo o de refresco de la pantalla.

    Te agradezcos tu ayuda.

    Muy buen post.


    Felipe

    ResponderEliminar
  4. Si tienes claro esos dos modelos, entonces yo iría seguro por el Kindle Touch.

    Aquí tienes más inforamción sobre un post que hice del Nook y verás el por qué de mi elección:

    http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/06/decepciones-del-nuevo-nook-y.html

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esa ha sido siempre la estrategia de Amazon, si vemos ahora el Kindle Fire, el cual me quiero comprar, está super económico comparado con los demás table.

    Ellos apuestan a perder al principio, es como una inversión. Pero luego le sacan ganancias bien grandes, con el Kindle Fire, se podrá comprar videos, series, películas, música, audios, libros para descarga inmediata, ese será el verdadero negocio. Digamos que regalan los dispositivos con el propósito que uses la red.

    Yo no me quejo, tengo el Kindle Wi-Fi Keyboard y es fascinante, leo muchos libros y pdfs desde allí, sin el impacto visual que me produce la pantalla del computador.

    Un saludo,

    ResponderEliminar