jueves, 28 de marzo de 2013

GRAMMATA lanza una plataforma de Autopublicación de libros electrónicos

GRAMMATA, empresa especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de lectura digital y la edición y comercialización de contenidos, presenta su iniciativa GRAMMATA Autopublicación con la que pretende favorecer la publicación de títulos a editoriales independientes de todo el mundo que quieran acceder a mercados diferentes al de su país de origen, y que no se encuentren adscritas a ninguna de las plataformas editoriales existentes en la actualidad.

Este proyecto (autopublicacion.grammata.es), que ya está activo y disponible para editoriales, además contempla la posibilidad de ampliar a futuro el servicio a autores. Con presencia en los principales mercados latinoamericanos (Argentina, México, Colombia y España), la compañía completa así su plataforma de distribución de títulos literarios. Mediante este sencillo sistema de autoedición, editoriales y autores tendrán acceso comercial inmediato a aquellos mercados en los que GRAMMATA tiene presencia, así como a los cientos de miles de usuarios de dispositivos de lectura que aglutina la compañía.

“La idea es que las editoriales y autores colombianos, argentinos, mexicanos, españoles… tengan a su disposición de forma inmediata la capacidad de comercializar sus títulos digitales en cualquier país hispanohablante donde la compañía esté presente”, explica Juan González de la Cámara, director general y fundador de GRAMMATA. En otras palabras, la compañía busca convertir el proceso de distribución de títulos editoriales en algo ágil, sencillo y cómodo, sin depender de intermediarios, almacenes ni transporte por todo el continente o a través del Atlántico.

La plataforma de librerías virtuales de la compañía en español (www.grammata.com.mx, www.grammata.co, www.grammata.es, www.grammata.com.ar) recoge ya más de 55.000 títulos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario