GRAMMATA, empresa
especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de lectura
digital y la edición y comercialización de contenidos, presenta su iniciativa
GRAMMATA Autopublicación con la que pretende favorecer la publicación de
títulos a editoriales independientes de todo el mundo que quieran acceder a
mercados diferentes al de su país de origen, y que no se encuentren adscritas a
ninguna de las plataformas editoriales existentes en la actualidad.
Este proyecto
(autopublicacion.grammata.es), que ya está activo y disponible para editoriales,
además contempla la posibilidad de ampliar a futuro el servicio a autores. Con presencia en los principales mercados latinoamericanos
(Argentina, México, Colombia y España), la compañía completa así su plataforma
de distribución de títulos literarios. Mediante este sencillo sistema de
autoedición, editoriales y autores tendrán acceso comercial inmediato a
aquellos mercados en los que GRAMMATA tiene presencia, así como a los cientos
de miles de usuarios de dispositivos de lectura que aglutina la compañía.
“La idea es
que las editoriales y autores colombianos, argentinos, mexicanos,
españoles… tengan a su disposición de forma inmediata la capacidad de
comercializar sus títulos digitales en cualquier país hispanohablante donde la
compañía esté presente”, explica Juan González de la
Cámara, director general y fundador de GRAMMATA.
En otras palabras, la compañía busca convertir el proceso de distribución de
títulos editoriales en algo ágil, sencillo y cómodo, sin depender de
intermediarios, almacenes ni transporte por todo el continente o a través del
Atlántico.
La plataforma de
librerías virtuales de la compañía en español (www.grammata.com.mx,
www.grammata.co, www.grammata.es, www.grammata.com.ar) recoge ya más de 55.000
títulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario