lunes, 27 de agosto de 2012

Rueda de prensa de Amazon

Después de meses y meses de rumores y rumores, finalmente Amazon va a pronunciarse oficialmente el 6 de Septiembre en una rueda de prensa en California.

Como es habitual viniendo de Amazon, el motivo de la rueda de prensa es desconocido pero todos hablan ya de la presentación de sus nuevos modelos ereader y tablet.

¿Cuáles se supone que serán esos nuevos modelos?

1. Un modelo Kindle Touch que incluirá luz en su pantalla. No sabemos aún si al estilo del Nook ST Glowlight o con una tecnología propia desarrollada por su división tecnológica (Lab126). Lo que si se estima es que su semejanza con el actual KT será del 95% por lo que realmente no se tratará de un nuevo modelo sino una revisión del actual.

2. Kindle Fire 2. Otro de los rumores más repetido es la aparición de un nuevo Kindle Fire. Dicho modelo mantendría las 7" pero la pantalla tendría mayor resolución, sería de un peso más ligero y un menor grosor y con cámara.

3. Nuevo tablet de 10". Es el otro rumor circulante aunque con algo de menor fuerza en los medios pero lo suficiente como para ser incluido en esta lista. Desde los inicios del desarrollo del Kindle Fire, dos eran los modelos proyectados de tablet, el Hollywood y el Coyote. Uno de los cuales sería de 7" y el otro de 10", por lo que si los planes de Amazon no han cambiado mucho, sería lógico el lanzamiento de ese modelo de 10" con muchas más prestaciones que su hermano pequeño.



4 comentarios:

  1. Seria interesante un Kindle Fire del cual se puedan descargar tambien aplicaciones de Google Play, aunque ello implicaría un incremento en su precio seguramente.

    ResponderEliminar
  2. Yo me inclino por la primer opción: el KT con pantalla iluminada. Si nos fijamos en la página de Amazón, ya no tienen en stock a ninguno de los dos modelos del KT y dicen que no saben si los volverán a tener. Supongo que reemplazarán éstos por los nuevos modelos :)

    ResponderEliminar
  3. El sitio web The Verge ha anunciado qu eha habido una filtracion del nuevo modelo del KT , no es un rumor 100% fiable pero entre las características resaltan... Retroiluminación, una pantalla de mayor resolución y que aumenta el contraste de la misma al contrario que el nook mayor delgadez, desaparición del botón físico y color negro para la carcasa.
    Ya veremos en qu quedan los rumores en unos días. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues parece ser que no ha habido ninguna novedad jejenej

    ResponderEliminar