jueves, 23 de agosto de 2012

Nook a punto de llegar a Reino Unido

Por fin Barnes and Noble (B&N) se ha decidido a dar el paso de cruzar el "gran charco" y lanzar su prodcuto en Europa como ya llevaba planeando y anunciando desde hacía tiempo. Se habló de Reino Unido, luego de Alemania y nuevamente se habla de UK, donde finalmente llegará a mediados de octubre de este año.

Llegarán los distintos dispositivos Nook (ereaders y tablets) como la tienda digital (con ebooks, comics, periódicos y revistas) y las correspondientes apps de lectura para móvil y tablets. Aunque todo esto se irá implantando progresivamente y lo primero en llegar serán el Nook Touch y el Nook Touch Glowlight.

B&N lleva ya un tiempo atrás que no lo está pasando bien económicamente y la separación en distintas compañías, las librerías de B&N por un lado y Nook como empresa por otro, llevan bastante tiempo rumoreándose como algo a punto de producirse. Hace poco tiempo, la inversión de Microsoft la hizo levantar un poco el vuelo y puede que el lanzamiento internacional termine por darle el empujoncito que bien necesita.


1 comentario:

  1. Si bien el Nook es atractivo, la omnipresencia de Kindle lo hace superior, aun cuando sus productos sean casi similares.-

    ResponderEliminar