domingo, 19 de agosto de 2012

La foto semanal (XXVI)

Manuel Algaba, colaborador del blog y autor de Ríos de tinta electrónica, nos envía esta graciosa caricatura que puede adaptarse perfectactemente a estos tiempos de evolución tecnológica del papel al formato digital.


vía: http://www.coberturadigital.com/wp-content/uploads/2010/08/caricaturafinlibros.jpg

4 comentarios:

  1. Ja ja ja que bueno...
    "Los libros acabarán con la cultura."
    "No se... no será los mismo que leer en un pergamino de toda la vida."

    Ja ja ja buenisimos argumentos, es que como un pergamino, eso de no talar arboles no me gusta. :->

    Bueno, es lo que tiene el cambio generacional, yo soy lector asiduo, y tampoco me costo tanto adaptarme a un ebook. Ahora voy alternando entre libro y ebook, eso si, le veo muchas más ventajas al formato digital.

    Un abrazo, me ha encantado el chiste gráfico.

    SBP.

    ResponderEliminar
  2. jajaja sumamente real! la verdad que muy cierto!

    Alguna vez se dijo que el Cine acabaría con el Teatro; que el VHS acabaría con el Cine y así...por eso no creo que internet acabe con la música ni las peliculas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que buena imagen Jaxs! es como dijo alguna vez Douglas Adams: Cualquier cosa que te encuentres en el mundo en el momento de nacer te parecerá absolutamente normal y forma parte natural del funcionamiento del mundo. Cualquier cosa que se invente desde que tienes quince años hasta que cumples los treinta y cinco es una novedad, es excitante y revolucionaria y probablemente te sirva para ganarte la vida. Cualquier cosa inventada después de que tengas treinta y cinco años está en contra del orden natural de las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía esa cita de D. Adams, muy buena y cierta.

      Eliminar