miércoles, 8 de agosto de 2012

Kandle II: lámpara para ereader

MobileFun, de la que ya he hablado antes por sus fundas Kindle y también funda Kindle Touch, nos ha cedido amablemente una lámpara Kandle II para analizar y ver como es su funcionamiento para la lectura en ereaders.

El nombre de la lámpara Kandle, fabricada por Ozeri, es n curioso juego de palabras en inglés, Candle es vela en inglés y por otro lado se parece a la palabra Kindle, del ereader de Amazon. Pero por supuesto es una lámpara valida para cualquier ereader. Su nueva versión, la Kandle II está disponible en color blanco y negro, e incluye 3 leds en vez de 2 para una mayor iluminación. Además ofrece la posibilidad de usar dos tipos de intensidades, una más leve y otra más intensa según nuestro gusto o necesidad. Posee también un brazo articulable en vertical para proporcionarlo un diferente ángulo de iluminación.







Como extras comentar que usar 2 pilas de botón e incluye un par de repuestos (hay que usar un destornillador, que viene incluido, para su cambio), una bolsita para guardarla y además la pinza de agarre al ereader está acolchada por lo que no dañará ni dejará marcas en nuestro ereader. 

Os dejo un par de vídeo-reviews que he hecho para que veáis su funcionamiento.




2 comentarios:

  1. Me parece un dispositivo muy útil, lástima que no pone información acerca de la duración de las baterías. Tengo una Kindle Keyboard 6" y estoy tentado a conseguir una de estas lámparas.

    ResponderEliminar
  2. El diseño es muy compacto. La pega que yo le veo es que no parece que distribuya la luz de forma muy uniforme. La parte inferior queda más oscura y el cambio de intensidades termina cansando la vista. En ese sentido, creo que las lámparas de la marca Mighty Bright son bastante mejores.

    ResponderEliminar