sábado, 25 de diciembre de 2010

Review juegos Kindle: Every Word (Amazon)

Descripción:

Si te gusta los juegos con palabra codificadas este es tu juego. Cada palabra es un reto. Pon a prueba tu vocabulario a medida que tratas de encontrar tantas palabras como puedas.
 
Recibes puntos por llenar las palabras en cada lugar vacío en el tablero usando sólo las letras que aparecen en la parte superior del tablero de juego. Sigue haciéndolo hasta que se agote el tiempo o hasta que se llene la tarjeta. Las palabras con más letras que haga, mayor será tu puntuación!

Su puntuación se compone de dos componentes: en primer lugar hacer un montón de palabras, en segundo lugar tratar de hacer la palabra más larga posible. La mejor manera de aumentar su puntuación es de hacer ambas cosas. ¿Por qué? Porque cuando lo hace, usted gana el derecho a jugar un nuevo nivel con un conjunto completamente nuevo de las letras. Como siempre y cuando mantenga encontrar la palabra más larga, puede pasar a un nuevo nivel e impulsar su puntaje más alto.


Imagen: 




Mi opinión:


Es como jugar a las letras del Cifras y Letras o al Lingo, adivinando tantas palabras como puedas para superar el nivel y conseguir tu máxima puntuación. Entretenido y aconsejable.


- A favor: sirve para practicar el Inglés. 
                Es gratis.  
                Es de Amazon, por tanto no es un mal producto.


- En contra: sólo para residentes USA.
                   sólo en Inglés.


Precio: 0.00$


Puntuación: 6´5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario