viernes, 26 de septiembre de 2014

Reserva ya el nuevo Kindle básico

Desde el 2 de Octubre de este año (ya se puede reservar aquí), tendremos disponible el nuevo modelo básico de Kindle.

Será un modelo híbrido, a caballo entre el anterior Kindle no táctil y el Kindle Paperwhite, incluyendo como ejemplo la pantalla táctil (aunque con una ligera menor resolución que el Paperwhite), y sin iluminación.

Pero por el precio de 79€ y la calidad que atesoran los ereaders de Amazon, realmente se puede considerar a ese coste una muy buena relación calidad-precio.

Además se añaden interesantes y remozadas funciones como Repasar el Vocabulario o el novedoso Kindle Freetime (una función que te anima a leer más marcando metas, retos y logros a conseguir mientras lees).



Entre sus característica técnicas tenemos: 

PantallaPantalla Amazon de 6" (15,2 cm) con tecnología Pearl e-paper, 167 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises
Dimensiones169 mm x 119 mm x 10,2 mm
Peso191 gramos
Peso y tamaño reales pueden variar según el proceso de fabricación
Requisitos del sistemaNinguno. El dispositivo no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas, ya que viene con wifi integrado
Capacidad del dispositivo4 GB; con capacidad para miles de libros
Almacenamiento en el CloudAlmacenamiento gratis en el Cloud para todo el contenido Amazon
Autonomía de la bateríaCon una sola carga, la batería puede durar hasta 4 semanas, tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día con la conexión inalámbrica desconectada. La autonomía de la batería varía en función del uso de la conexión inalámbrica
Tiempo de cargaSe carga completamente en aproximadamente 4 horas a través del ordenador, con un cable cargador USB. Cable cargador USB incluido. Adaptador de corriente se vende por separado.
Conectividad wifiSe conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o configuración protegida de wifi (WPS)
Formatos de contenido compatiblesFormato 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión
DocumentaciónGuía rápida (incluida en la caja); Guía del usuario de Kindle (preinstalada en el dispositivo) [PDF]. Información adicional está disponible online en otros idiomas.
Garantía y ServicioKindle incluye una garantía limitada mundial de 1 año y servicio de postventa. Si eres un consumidor, ten en cuenta que la garantía limitada es una garantía adicional a la garantía legal en bienes de consumo establecida según la Directiva 1999/44/CE, por lo que no pone en peligro los derechos reconocidos por esta última. Esto significa que cuando compras un Kindle en Amazon.es, tienes derecho a 24 meses de garantía desde la entrega del producto, incluyendo, entre otros, el derecho de reparación o de reemplazo de tu Kindle si éste no es conforme con lo establecido en el contrato de compraventa (para más información sobre la garantía legal en bienes de consumo pincha aquí). El uso del Kindle está sujeto a los términos descritos aquí.
Contenido de la cajaKindle, cable de carga USB 2.0 y Guía rápida.