lunes, 15 de octubre de 2012

Wolder mibuk Style edición "El Ángel Perdido"


Wolder saca una nueva edición del Wolder mibuk Style, ahora en color negro, que incluye además el bestseller de Javier Sierra, Él Ángel Perdido. Os dejo con su nota de prensa.

Wolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha lanzado al mercado su joya de la corona en el sector de e-readers: el nuevo miBuk STYLE BLACK Edición Especial “El Ángel Perdido”

Con este nuevo dispositivo,  Wolder combina su mejor e-reader, el peso pluma del mercado con tan sólo 158 gramos de peso y un tamaño similar al de la palma de la mano, con la mejor pluma de Javier Sierra, el best-seller catalogado como “libro del año”, tras alcanzar el top 10 de ventas en Estados Unidos.

Este nuevo lanzamiento, que ya está disponible en Wolder Store y distribución comercial a un PVPR de 129€,  es considerado por la compañía como “el libro estrella” para estas navidades, ya que ofrece lo último en tecnología y diseño, unido a uno de los mayores éxitos literarios del momento.

Dos regalos en uno, que además, se completan con las más de 1.000 obras que incluye en su librería interna, con títulos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Guerra y Paz”, “Los Miserables” o “El Retrato de Dorian Gray”, así como otras obras clásicas y contemporáneas de los mejores escritores españoles.

Además de su ligereza, este nuevo modelo destaca por la potencia de su procesador y su sistema operativo mejorado, logrando un paso de página muy rápido y una navegación fluida por los diferentes menús, y una autonomía donde se pueden leer hasta 10.000 páginas sin tener que cargar la batería.

Gracias a su pantalla de 6 pulgadas e-ink, e-paper de 16 niveles de grises, se pueden leer cómodamente  revistas, periódicos y libros evitando la fatiga visual. Asimismo, Wolder miBuk STYLE BLACK permite elegir el tipo de letra, tamaño, lectura vertical, horizontal o en múltiples formatos, búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, marcador de páginas, sin olvidar su reproductor MP3 y su capacidad de reconocer gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc.

En palabras de Miguel Ángel Jurado, director comercial de Wolder Electronics, “Wolder ha sido  pionero en el lanzamiento de e-readers con ediciones especiales de best-sellers al mercado, como la saga Millenium, y está demostrando ser una fórmula de gran éxito. Wolder miBuk STYLE BLACK Edición Especial “El Ángel Perdido” es nuestra joya de la corona y promete ser un referente para estas navidades”.





Para más información, visita www.wolderelectronics.com

Para más información sobre miBuk STYLE BLACK de Wolder: Wolder miBuk STYLE BLACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario