jueves, 5 de abril de 2012

Sobre el posible lanzamiento de Kindle Fire en Europa

En una entrevista a Anthony Bay, vicepresidente de amazon, le preguntaron por las ventas de Kindle Fire y por el lanzamiento de esta en Europa.

A la pregunta sobre las ventas, Anthony Bay contesta dos veces que los usuarios parecen contentos sin tener la menor intención de entrar en cifras. A la pregunta de cuándo veremos kindle Fire en Europa la respuesta es: "stay tuned" o como diríamos por aquí "Manténgase a la espera". Siguiendo el estilo al que ya nos tienen acostumbrados desde amazon, no parece que por ahora vayamos a tener una respuesta oficial más clara de ninguna de las dos cosas.

Para quien quiera ver el vídeo en versión original sin subtítulos dejo aquí el enlace con el momento justo en el que le preguntan por kindle Fire.

2 comentarios:

  1. Cuando lo vendan aquí, espero que sea una versión más elaborada.

    ResponderEliminar
  2. Lo veo complicado. El KF no es "nada" sin opciones de streaming y su red Silk, para lo cual no estamos aún preparados. Además ejemplos como el abandono de Netfix de llegar a Europa como tenía planteado y sobre todo de España (que iba a ser el primer país a donde desembarcaría) me hacen ver que está actualmente complicado su llegada en estas tierras. De todos modos no pretendo ser agorero.

    ResponderEliminar