sábado, 29 de octubre de 2011

Encuestas 16: ¿Qué anunciará Amazon en la convocotaria de prensa del 28 de Septiembre?

Vaya, como se acumula el trabajo jejeje. Está encuesta ya estaba cerrada y aunque todos sabemos ya cuál fue el resultado de la Conferencia organizada por Amazon, tampoco está nada mal recordar y ver lo que opinaron los usuarios (69 fueron los que votaron) sobre cuales podían ser los anuncios de nuevos modelos en esa conferenci, y si acertaron o no.

¿Qué anunciará Amazon en la convocotaria de prensa del 28 de Septiembre?

- Sus nuevos tablets --> (60%) 

El 60% de los usuarios pensó que se iba publicar algo sobre sus nuevos tablets. Y aunque sólo se habló sobre su modelo de 7" (y no del también rumoreado de 10"), tuvimos el anuncio del Kindle Fire.

  - Kindle 3 Touch --> (24%)

También hubo bastante gente que confiaba en la parición de un modelo de ereader Touch, y aunque tengamos que quitarle la coletilla de Kindle 3, estuvieron en lo cierto.

 - Nuevo Kindle DX --> (10%)

Gran decepción de la conferencia para muchos que esperabamos con ansía ver un nuevo Kindle DX más barato, con un fw mejorado y con Wi-fi. Nada se sabe de él y parece que la idea caerá lamentablemente totalmente en el olvido.

 - Kindle 4 --> (18%)

Aunque para muchos se ha llegado a considerar una simple revisión del Kindle 3, el Kindle 4 es ya una realidad y fue otra de los interesantes anuncios de la conferencia de Amazon.

 - La noticia será otra --> (10%)

 No, la noticia no fue otra, sino en general una combinación de todas las anteriores. Eso sí, Amazon anunció algo que nadie espeaba, Amazon Silk, por lo que los usuarios que votaron por esta opción también tuvieron su parte de razón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario