miércoles, 26 de octubre de 2011

Amazon te da dinero por tus viejos Kindle

Sinceramente, cuando Amazon tiene buena ideas y detalles con sus clientes, las tiene. Un ejemplo que os puedo poner es que a aquellos clientes que han adquirido sus Kindle y de repente sale un nuevo modelo, les da la posibilidad, siempre que no hubieran pasado más de 30 días, sin coste alguno, de enviar de vuelta ese modelo para comprar el nuevo recién salido. No direís que no es un detalle, ¿no?

Pero ahora os voy a poner otro ejemplo que aunque la idea sea buena la ejecución no tanto. Y es que con la salida de los nuevos ereaders de Kindle, mucha gente se ha quedado con las ganas de adquirirlo, pues ya tiene un modelo anterior, y para que vamos a negarlo, seguro que funciona perfectamente. Pues bien, Amazon ha sacado un plan renove para nuestros Kindle, tu le das tus viejos modelos y ellos te ingresan en tu cuenta de Amazon un cheque regalo con el importe del Kindle en cuestión, para que tu lo gastes en lo que tu quieras, por ejemplo esos nuevos K4 o KT.



Hasta aquí la idea sería buena o muy buena, por eso si crees que el descuento también va a ser bueno o muy bueno, deja de leer este post.

Pero vedlo vosotros mismo con este enlace y seguímos comentando la noticia.

Decepcionante cuando ví lo que ofrecían por un Kindle 3 Keyboard... 25$ pírricos dólares. Para ese dinero se lo regalo a alguien. Y peor aún, esta noticia la vi hace dos días, y os puedo asegurar, supongo que por las quejas recibidas, que han subido lo que ofrecían por cada modelo, pues por el K2 ofrecían 17$ y ahora ofrecen 20$, y por el K3 Keyboard Wi-fi ofrecían 20$ y ahora los 25$ que os he comentado.

Pero esperad, que ese el precio que te dan como máximo si tu modelo está como nuevo, pues cuando vas a ejecutar el intercambio, según el estado de tu Kindle te ofrecerán menos aún.



¡¡Lo que si me gustaría a mí es que me dieran la posibilidad de comprar esos modelos por el precio que ellos ofrecen de intercambio!! ¿No os parece?

7 comentarios:

  1. Eso eso, por 25 $ regalalo. .... ¿Me lo regalas?
    jajajajajajjaja

    Na en serio, esto de los planes renove con dispositivos que se actualizan a un ritmo tan vertiginoso es habitual. Un ejemplo serían las operadoras de telefonía móvil, y las tiendas de videojuegos.

    Normalmente te recogen el dispositivo te dan un dinero (X €) y después ellos revenden el dispositivo por el doble de esa X.

    Pero bueno así funciona el mercado de 2º mano. Obviamente yo estoy feliz con mi Kindle 3 (O keyboard, tanto da). Y para estas navidades, regalaré y he recomendado a amigos comprarse el K3 antes que el K4. Sigo sin verle ninguna ventaja al Kindle 4.

    ResponderEliminar
  2. Pero tío 25 $ son algo asi como 18 €
    puffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Sombra26 de octubre de 2011, 20:08

    Amazon ofrece recomprar los libros de forma parecida, al menos en la página de USA: cuando entras a mirar los precios de todos los que ofrecen determinado libro te saca un cartelito ofreciéndote recomprarte el libro y te lo compara con el precio más barato que hay, sea de Amazon o no ese precio más barato. Me he llegado a encontrar absurdos como (cito de memoria, pero las cifras no varían mucho):

    "si compras este libro por 65,00$, te ofrecemos recomprartelo por 0,25 $, por lo que te puede costar tan poco como 64,75 $"

    ResponderEliminar
  4. (siendo un poco bruta...)vaya mierda de renove!
    Tengo mi kindle 3 desde hace un 10 meses en perfecto estado y cuando leí la parte de arriba de la entrada me emocioné increiblemente viendo modelos en la web de amazon y luego vino la decepción, 25$ es para reirse en nuestras caras.. :(. Que hagan un renove en condiciones :(

    ResponderEliminar
  5. El precio que ofrecen es un tanto ridículo (además, creo que lo que dan es un vale de compra), aunque Amazon colabora en distintos proyectos entregando kindles a escuelas del tercer mundo. Lo donaría o lo vendería por ese precio si supiera que ese es el destino que van a darle.

    ResponderEliminar
  6. Je,je... y tanto,ojalá se pudieran comprar por ese precio..joer cómo se torran.. Confieso que conforme he ido leyendo tu entrada el ánimo se me ha ido quedando más por los suelos... No conocía tu blog, y me parece muy bueno, lo seguiré de cerca! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los 30 días no es que sean generosos, es algo habitual en las tiendas de EE.UU., se entiende que si hacen una oferta que rebaja o renueva algo que has comprado recientemente tienes derecho de devolución o de compensación monetaria. Funciona así desde hace mucho tiempo y es una cosa que sorprende para mala a los estadounidenses que viven en España.

    ResponderEliminar